Seguros para particulares en Alicante

Particulares

En ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. disponemos de una amplia variedad de seguros para particulares. Somos una correduría especializada en la materia y ubicada en Alicante.


¿Estás pensando en hacerte un seguro pero no sabes muy bien cuál ni cómo hacerlo? No te preocupes. Cuéntanos qué es lo que buscas exactamente. Nosotros te podemos informar acerca de todos aquellos con los que trabajamos para que los conozcas más a fondo y que tu elección sea realmente la acertada. Esto último es importante tenerlo en cuenta, porque hay veces que las personas contratan una cobertura que ni cubre lo que realmente necesitan ni se ajusta a sus necesidades del todo y se dan cuenta de ello cuando vienen los problemas. Para que no te pase eso, desde ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. queremos ayudarte desde el conocimiento que tenemos de nuestro sector (llevamos muchos años trabajando en él) y desde la experiencia. Toma nota de lo que te contamos a continuación.

  • Vehículos: es obligatorio tener contratado un seguro para tu coche, moto, furgoneta, etc. Todos los vehículo han de tener uno vigente. El no tenerlo tiene implicaciones mayores. No es lo mismo asegurar un turismo que un coche de alta gama, por ejemplo. Por todo ello nosotros te informamos para que elijas el mejor.
  • Hogar: que tu casa esté bien protegida en caso de que tengas un problema del tipo goteras, humedades, etc. Se protege tanto el contenido (lo que hay dentro de ella), como el continente. ¿Sabes la diferencia? Nosotros te la explicamos. Pregúntanos.
  • Salud: son seguros destinados a cubrir cualquier necesidad que tengas relacionada con la salud. Los hay de varios tipos y desde los más caros, hasta los más baratos. Lo importante es conocer la diferencia entre todos.
  • Vida y accidentes
  • Viajes: si tienes pensado irte de viaje es importante que antes contrates un buen seguro que te cubra en caso de necesidad. No es lo mismo tener un problema en España que en Europa o en Estados Unidos. Si necesitas atención médica podrías no recibirla si tu seguro no lo cubre (o porque directamente no tengas uno) o, de lo contrario, salirte muy caro.
  • Ahorro y planes de pensiones. están pensados para el futuro, para el día de mañana cuando te jubiles que puedas tener un dinero que has ido ahorrando durante toda tu vida.
  • Otros: pregúntanos porque tenemos seguros para todas las necesidades.

Conoce todas las modalidades de seguros para particulares que tenemos en ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.

© 2022 ILLÁN DONMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL