Seguros para autónomos en Alicante

Autónomos

En ILLÁN DONMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS S.L.también podemos ofrecer soluciones en cuanto a seguros para autónomos. En nuestra correduría situada en Alicante nos preocupamos por todos ellos. La idea es que puedan contratar el que necesiten para que cuenten con la tranquilidad de saber que si tienen cualquier problema van a poder disponer de ese respaldo que les proteja. Estos son los que tenemos:

  • Oficinas y comercios: si tienes alguno de estos negocios, nosotros te podemos ofrecer la cobertura que necesitas y siempre adaptada a las características de tu empresa.
  • Responsabilidad Civil Profesional: está pensando para que cubra posibles errores o negligencias que se cometan durante el ejercicio de la actividad. También para cubrir el patrimonio de la propia empresa. La cobertura es mucho mayor, no dudes en preguntarnos.
  • Salud: la idea es que tengas tus problemas de salud bien cubiertos, en caso de que te surja alguno de ellos. Muchos autónomos temen este momento ya que eso les impediría trabajar y, por tanto, no cobrar. Busca el seguro de salud que te permita una buena cobertura en caso de enfermedad.
  • Baja laboral: si tienes que cogerte una baja laboral por algún problema de salud que te impida realizar tu labor has de saber que puedes hacerlo con la tranquilidad de contar con un buen seguro que te la cubra.
  • Ahorro y planes de pensiones: sucede lo mismo que con los seguros de este mismo tipo para particulares. Que el hecho de ser autónomo no te impida ahorrar de cara a un futuro.
  • Viajes: si viajas por trabajo es necesario que te informes antes de los tipos de seguros de viaje que tenemos en ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. y que pueden cubrir tus necesidades en caso de problema.
  • Otros: tenemos varias opciones de seguros pensados para autónomos. No dudes en preguntarnos por ellas.

Desde ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. también queremos que los autónomos estén bien cubiertos. Conoce nuestros seguros

© 2022 ILLÁN DONMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL