Seguros para empresas en Alicante

Empresas

A continuación te presentamos los seguros para empresas que tenemos en ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., nuestra correduría de seguros en Alicante. Estamos especializados en buscar las mejores condiciones para todas ellas y sus empleados. ¿Tienes un negocio y buscas un buen seguro? Pídenos más información. Dinos qué es lo que necesitas exactamente. Te informaremos de todas nuestras opciones y te aconsejaremos al respecto y siempre teniendo en cuenta lo que buscas.

  • Daños patrimoniales: este tipo de seguros están pensados para que cubra cualquier daño que se produzca en tu patrimonio (en este caso, en el de tu empresa). Un ejemplo de ello es el daño causado por una gotera o humedad. Puede afectar a tu mobiliario y demás.
  • Responsabilidad Civil: este seguro lo que hace es cubrir cualquier problema que se derive de la práctica profesional. Puede ser una falta, un error, un fallo, etc. Es importante que cada negocio cuente con uno por lo que pueda pasar.
  • Ciberiesgos: los problemas no son solo físicos, también pueden venir a nivel informático como, por ejemplo, que se hagan pasar por tu empresa ante tus propios clientes. Sucede más de lo que parece.
  • Transporte de mercancías: si tu negocio está especializado en este tipo de trabajos, entonces es recomendable que cuentes con un seguro de este tipo.
  • Vida, accidentes y colectivos: es un tipo de cobertura pensada para los empleados que trabajan en tu empresa. Disponemos de varios en función de las necesidades del cliente.

En ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. nos preocupamos por las empresas y sus coberturas. Infórmate

© 2022 ILLÁN DONMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL