Seguros cibernéticos en Alicante

Seguro cibernético

Los seguros cibernéticos también forman parte de las coberturas que te ofrecemos en nuestra correduría en Alicante, ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L..


Se trata de un producto nuevo que tenemos y en el cual estamos especializados. No todas las compañías lo ofrecen y es importante conocer para qué sirve y por qué contratarlo. Sus principales funciones son las siguientes:

  • Seguro de ciber + suplantación de identidad: cada vez son más los negocios que denuncian que les han suplantado su propia identidad y que se han hecho pasar por ellos mismos ante sus clientes. Esto les acarrea verdaderos quebraderos de cabeza y un problema que podría suponerles la ruina. No dejes que le sucede a tu empresa. Infórmate acerca de esta cobertura que te ofrecemos.

  • Reposición de los datos encriptados: te reestableceremos todos tus datos encriptados y que te hayan robado.

  • Pago del rescate de los datos encriptados: puede suceder que te pidan dinero a cambio de devolvértelos. En estas situaciones cuenta con nosotros.

  • Pérdida de beneficios por inutilidad del sistema: tu sistema o sistemas fallan y no te permiten trabajar, esto te puede ocasionar pérdidas económicas importantes. Con el fin de prevenir este posible escenario, desde ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. te indicamos cómo evitarlo y que no haya daño o, al menos, no sea tan grande.

  • Pago de reclamaciones de terceros por vulneración de datos: si otra empresa o persona te reclama un pago cuenta con nosotros para que te asesoremos al respecto.

  • Pago de sanciones por incumplimiento de la LOPD: esta ley es de obligado cumplimiento para todas las empresas y el no hacerlo implica ciertas multas.

  • Suplantación de identidad: si te han suplantado la identidad de tu negocio o de algunos de tus trabajadores puede suponerte un problema muy grande. Lo importante es saber detectarlo a tiempo.

En ILLÁN DOMMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. nos preocupamos por las empresas y sus coberturas. Infórmate

© 2022 ILLÁN DONMARCO CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL